WiZiQ : Plataforma de Aprendizaje en línea

 

 

WiZiQ: Plataforma de Aprendizaje en línea

 

WiZiQ es un aula virtual de aprendizaje para impartir clases o talleres en vivo. Es gratuito, aunque existe la posibilidad de disponer de una cuenta premium que cuesta entre 19 y 600 $ anuales para proporcionar características extras.

WizIQ ofrece un rico conjunto de herramientas intuitivas para aprender y enseñar en línea. Com WizIQ puedes Impartir cursos en vivo y en línea. Las sesiones se graban y quienes no pudieron asistir a la clase, pueden verla grabada cuando consideren oportuno.

Puedes asistir a clases en vivo en línea en una variedad de temas,  impartidas por expertos de todo el mundo. WizIQ trae una interfaz de usuario muy simple que te permite centrarte en la enseñanza – no en la tecnología. El fácil de usar, funciona en cualquier sistema operativo, y no requiere ninguna instalación o cambios en el sistema del usuario o de formación, ofrece un navegador como interfaz con pestañas y MS Office. Simplemente tienes que entrar para iniciar una clase.  Puedes invitar a cualquier número de asistentes, ya sea un sólo estudiante o 500 personas que quieren escuchar tu conferencia.

En una ventana se integran todos los recursos:

La Pizarra WizIQ es un “one-stop-shop”-para todos sus recursos de  enseñanza con todas las herramientas que se necesita para crear un ambiente de aprendizaje y mantener a los alumnos concentrados e interesados. Sobre esta pizarra permite escribir o dibujar cualquier cosa, o descargar una presentación en Power Point con posibilidad de visualizarlo como pizarra múltiple.

- Video. Reproducir archivos de audio y vídeo al instante, o bien reproducir videos de YouTube, con control de reproducción para todos los asistentes. Audio en directo y la comunicación de vídeo para obtener mejores resultados con hasta 4 secuencias de vídeo en vivo, video a pantalla completa, control de audio y vídeo para todos los asistentes. Puedes ver  las expresiones faciales y escuchar múltiples voces utilizando VoIP para entender las necesidades de los estudiantes al igual que lo harías en una clase presencial

Chat. El chat de texto posibilita una comunicación fácil y eficaz para dialogar y formular cuestiones y compartir las notas del presentador mientras se realiza la presentación. La comunicación en tiempo real con  chat privado, chat de grupo, emoticonosy fuentes en distintos colores.

 – Compartir.  Se puede compartir cualquier documentos, desde el interior del Aula Virtual como archivos – PDF, Word, PowerPoint, Excel, vídeo y archivos de audio.

Personalizar. Puedes cargar el contenido antes de la clase o durante la misma. Además de pasar control de asistencia. Se puede permitir a los asistentes utilizar el micrófono, cámara web, escribir en la pizarra o dejar que simplemente vean la conferencia. Con un clic de un botón permite pasar el micrófono, la cámara web, y compartir los controles para que los estudiantes asistentes formulen cuestiones o utilicen el escritorio. Así como hacer el seguimiento de la actividad de los asistentes en tiempo real y bloquear a los alumnos problemáticos.

Multilingüe. Soporte multilingüe de interfaz en Inglés, español, portugués y hebreo. Lo que hace posible aprender un nuevo idioma o utilizar otro idioma para enseñar una materia. Con  herramientas de escritura y soporte multilingüe de chat 

 

Algunos cursos

Improve your English from Beginner to Intermediate Level in 20 Lessons

Translation and the Internet

Quran Translation and Tafseer

Translation Methods for Non-Translators

Translating the explanation of Usoolus-Sunnah by imam Ahmad

 
 
About these ads
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.665 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: