La aplicación de traducción Word Lens ahora disponible también en Android

 

La aplicación de traducción Word Lens se actualiza con soporte a tablets

Descargar en Google Play

Descargar para en iTunes

Word Lens es una aplicación útil, que no perfecta, cuando visitamos otro país de manera que con la cámara de nuestro smartphone podremos traducir rápidamente cualquier señal o menú sin la necesidad de tener que estar tecleando la frase en el téléfono.

Word Lens es una aplicación perfecta cuando se visita otro país y con la cámara de nuestro smartphone podremos traducir rápidamente cualquier señal o menú sin la necesidad de tener que estar tecleando la frase en el téléfono.

Una de las aplicaciones de traducción más sorprendentes que funcionaba  ya hace tiempo een iOS  es sin duda Word Lens. Usando como cámara fotográfica permite ver traducido simultáneamente los carteles o cualquier texto que aparezca en la pantalla del terminal. También permite comprar más paquetes de idiomas desde dentro de la app. También busca traducciones de palabras que se introduzcan o tocando sobre una palabra. NO reconoce texto manuscrito o fuentes estilizadas. Para que funcione con eficacia debemos enfocar el texto manteniéndolo a un palmo de distancia y tocar para enfocar si el enfoque automático no responde. Puedes encender el flash o el zoom para mejorar la calidad. Una de las nuevas funcionalidades es que es capaz de traducir las imágenes sin siquiera tener una conexión wifi a nuestro alcance. El precio es de 3,99 Euros

1-731052.png

 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: