Los géneros del discurso publicitario: un análisis de la publicidad de Coca-Cola

Campos-Toscano, Ana Lúcia Furquim (2012). [e-Book] O percurso dos gêneros do discurso publicitário: uma análise das propagandas da Coca-Cola, Editora UNESP.

Texto completo:

PDF

ePub

El libro ofrece al lector una reflexión sobre los discursos emitidos en diferentes medios de comunicación, tales como revistas, periódicos, televisión e Internet y, en particular,analiza los anuncios de publicidad de Coca-Cola. También proporciona una comprensión de los contra-discursos, anti-capitalista, anti-globalización, antiestadounidenses y ecológicos . Este es un trabajo útil a los profesionales dedicados al análisis del discurso  audiovisual, y para aquellos interesados en idiomas y textos.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: