‘Cultura X’. Mercado, pop y tradicción

Cattaneo, S. (2013). [e-Book]  La ‘Cultura X’. Mercato, pop e tradizione. Juan Bonilla, Ray Loriga e Juan Manuel de Prada Milano, Ledizon, 2013.

Texto completo

Los años 90 del siglo XX marcaron un punto de no retorno para la empresa y las letras españolas: la plena integración a la contemporánea ha llevado a la esclavitud a las leyes del mercado y la aparición de una hibridación narrativa abierta entre idiomas, intolerante de las distinciones entre alta cultura y entretenimiento popular. Este volumen incluye una visión general sobre lo que ocurrió, la eliminación de los fenómenos cuestionables del diálogo generacional hacia la tradición y el pop, lo que implica las trayectorias literarias de autores como Ray Loriga, Juan Bonilla y Juan Manuel de Prada, emblemáticos por su despliegue en busca de una prosa lacónica como un verso de una canción o metáforas exuberantes de rock, en el signo de un metaliteratura lúdica o refinada, incluyendo películas, música, y televisión .

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: